Me pierdes

No es que me vaya, es que contigo no me termino de encontrar. Quieres que te diga lo que pienso, y cuando lo hago no quieres oírlo. Quieres que sea yo, pero no crees que yo sea así. Quieres que te demuestre las cosas y cuando lo hago miras para otro lado. Sí, justo al lado opuesto en el que me encuentro. Una especie de ni contigo ni sin ti, pero con ninguno de los dos.

Parece que mientras más me alejo más te acercas y mientras más me acerco más te alejas. Como si quisieras querer pero no quisieras que quiera contigo. Me gustabas más cuando no me gustabas, y no, yo tampoco sé que quiero decir exactamente con eso. Creo que eres más tu cuando tienes algo por hacer, cuando la “responsabilidad”, por decirlo de alguna forma, es tuya. Cuando puedes controlarlo todo, porque quien dirige eres tú, porque te da miedo que las sensaciones se adueñen del escenario de lo nuestro. O no, o quizás quieres alejarte porque sí y punto. No lo sé, ¿te he dicho ya que me pierdes?

f505a0b9ec034aeddf54263cbabbb181

Fíjate si me pierdes que no me encuentro ni escribiendo. Y sin embargo, aquí estoy intentando ordenar las ideas y agrupando teorías. A ver si saco algo en claro, porque por ahora lo único claro que tengo es que no voy a pasar otra vez por lo mismo, por la incertidumbre. No voy a vivir pegada al teléfono por si te apetece escribir preguntando qué tal mi día, no voy a hacer planes a última hora por si un día, contra todo pronóstico, te apetece que nos veamos. No voy a estar a tu sombra. Tranquilo, tampoco pretendo tenerte a la mía, no quiero que uno dispongo más que el otro. Quiero algo así como una cosa de dos, no sé si me pillas.

Y como creo que llegados a este punto ya te habrás puesto los zapatos y estarás cogiendo las llaves para huir, también quiero decirte que no, que con esto no te estoy pidiendo matrimonio, ni jurándote amor eterno, relájate. Con esto quiero decirte que por una vez no voy a iniciar algo que no sea real y sencillo desde el principio, porque lo que mal empieza mal acaba, y créeme lo he comprobado más veces de las necesarias.

9d817915ee9abb2b90da09e0ae8ba0f4

Quiero dejarme llevar, sin medir mis palabras, ni mis acciones y que a quien tenga al lado le pase lo mismo, que a tí te pase lo mismo. Que ya se verá en qué termina, porque si no vas a por ello nunca vas a poder saberlo.

Necesito que te atrevas, que todos los pasos que vayas a dar los des hacia adelante, de a poquito si quieres, pero hacia adelante.

De lo contrario… me pierdes.

84ee92de06206a4c2f47567a0caec91a

95 comentarios en “Me pierdes

  1. ME ENCANTA, me siento muy identificada con este texto.
    A veces ciertas personas parece que se empeñan en probar nuestra paciencia y alejarnos, lo mejor es cuando lo consiguen y aun encima se sorprenden…
    Ojalá no tenga que llegar ese momento y se atreva a intentarlo 🙂
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  2. Anonimus dijo:

    me encanta, me siento muy identificada. Hace unos días tuve una discusión con mi novio porque dije cosas que no pensé y eran del tipo que quiero hacer cosas nuevas, no estancarme en una rutina de mi casa a la suya y de la suya a la mía. Le sentó mal, sintió como si le llamase aburrido y creo que lo único que hice fue alejarle más de mi por mi miedo a perderle de nuevo(cosa que nunca pasó por mi culpa). Ya no sé como decirle las cosas sin que se ofenda…ayuda?

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias por tu comentario! que os sintais identificadas con mis idas y venidas me ayuda mucho a seguir escribiendo y compartiendo reflexiones que se me escapan a veces de las manos.
      No soy experta en relaciones ni mucho menos, como puedes comprobar por algunas de mis entradas! jaja
      Ante todo te diría que te sientes tranquilamente con él y le dejes muy claro, antes de explicarle que es lo que quieres cambiar en tu vida, que lo que más deseas es que lo cambieis juntos y que sepa que le quieres y que no te vas a ir, pase lo que pase. Para que no se sienta intimidado y piense que con esos cambios puede peligrar lo vuestro. Mucho ánimo! Con un poquito de paciencia seguro qu te entiende.
      Un abrazo muy fuerte, ya me contarás! 🙂

      Me gusta

  3. I love that dijo:

    Wooouu, has clavado las palabras que llevo mucho tiempo buscando, y no encontraba. Es lo peor cuando sientes algo por alguien y ves que se aleja. y no sabes que hacer por que no sabes si esq quiere que te alejes o xq tiene miedo o simplemente xq?.
    Es peor aun es cuando quieres preguntar, hablar lo, pero una voz en tu cabeza te dice ¿estas segura que quieres saber la respuesta o no crees que alejarte simplemente es más sencillo y menos doloroso? aun así te hartas de valor y tímidamente preguntas que es lo que pasa xq se aleja y la recompensa a ese esfuerzo son meras escusas.
    Con lo fácil que es decir ya no me gustas o algo así.
    Bueno espero que este post haga que aquellos que se alejan valoren más lo que tienen y vean que no es todo seguro que nosotras tb nos podemos alejar

    Le gusta a 1 persona

    • Eso es, a veces nosotras nos hartamos de esperar y esperar sin saber qué pasa. Esa incertidumbre es precisamente la que nos quita el sueño por las noches y el hambre cuando nos sentamos a la mesa. Aunque no soy la más indicada para decir esto, hay que tener valor para saber si esa espera nos merece la pena o no. Ya sabemos que hoy en día nadie se fia de nadie lamentablemente. Pero hay ue saber por quien arriesgar! 😉
      Muchas gracias por tu comentario, espero leer más en proximos posts! Besos

      Me gusta

      • JoseLu dijo:

        Increíble tu post, muy identificado en ello, lo peor es cuando te haces fuerte y dices me pierdes… Pero en realidad parte de tí aun sigue esperando, no pierde la esperanza y a cualquier gesto o llamada vuelve a caer en el pecado tu «yo» completo.
        Me ha gustado mucho tu manera de transmitir, has ganado un seguidor. Saludos 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias por tus palabras Joselu. Tienes toda la razón, a veces cuando somos conscientes de que nos han perdido lo que más queremos es que la otra persona sea consciente y venga corriendo a recuperarnos. En ocasiones sucede y en ocasiones no, pase lo que pase hay que seguir adelante. Gracias por seguirme 🙂 un saludo!

        Me gusta

  4. Martina dijo:

    Es brutal este escrito, me encanta como juegas con la palabras. De verdad me enamorado de este texto, y lo mejor de todo es que seguro que muchas personas se han sentido así y no lo han sabido explicar y tu lo has sabido hacer a la perfeción. De verdad te lo digo he quedado enamorada de tus palabras.

    Le gusta a 1 persona

    • No te imaginas la energía y las ganas que me entran de seguir con palabras como las tuyas. Ese jueguecito del perro y el gato nos llega a impacientar y a dejarnos sin fuerzas para seguir y continuar, sobretodo en los inicios. Ojalá que, como dices, haya gente muy identificada y que le haya ayudado el texto a reordenar las ideas. Espero leerte más por aquí. Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

  5. Dani dijo:

    Quiero dejarme llevar, sin medir mis palabras, ni mis acciones y que a quien tenga al lado le pase lo mismo, que a tí te pase lo mismo. Que ya se verá en qué termina, porque si no vas a por ello nunca vas a poder saberlo.

    Le gusta a 1 persona

  6. MGuzman dijo:

    Después que leí el texto sentí lo que estoy viviendo. Si le comentas de lo que te molesta lo toma como uno se queja. Al final cuando se decide irse por que uno no se siente a gusto con el trato y convivencia. La persona sabe de sus errores, unos lucha u otro ni se molesta en reaparece

    Le gusta a 1 persona

  7. somiatruites27 dijo:

    Hola, he llegado aquí por casualidad y me ha encantado este texto, y todos. Hace mucho me hice un blog y pensaba escribir pero nunca acabo de decidirme…. Leer cosas así inspiran. ¿ quién sabe si pronto me decida a sacar lo que llevo dentro en forma de texto?
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Que ilusión que te inspiren mis entradas! Claro que sí, atrevete y suelta todo lo que llevas dentro. Dejas parte del peso en el teclado y sienta muy bien.
      Te animo a que lo hagas, yo tampoco lo tenía muy claro al principio pero ahora me alegro de haberme lanzado.
      ÁNIMO! Gracias por tu comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

  8. Un Chico dijo:

    Joooder..! Te ha pasado o pasa lo mismo que a mi.. pegado cada día al teléfono, esperando a que reaccione y haga algo por la relación, a que tome su responsabilidad, como tu dices, a que haga algo porque la pelota esta en su tejado y yo no tengo nada que hacer nada más que esperar a ver que hace, o sino.. ME PIERDE..

    Le gusta a 1 persona

    • Dejando todo de lado aún sin saber si esa persona va aparecer o no. Es doloroso darse cuenta y reconocer que la otra parte no está dispuesta a hacer lo que hariamos nosotros. Nadie necesita tanto tiempo para saber que es lo que quiere. Hay que saber retirarse.
      Gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

  9. angel dijo:

    En mi caso seria Me perdiste.
    Un texto precioso que te hace pensar en las pequeñas cosas. Apesar de no continuar con mi pareja este texto es de mucha ayuda. gracias por escribir una palabras tan sinceras

    Le gusta a 1 persona

  10. Mimundo dijo:

    Ufff. Muchos años sintiendo esas palabras sin haber tenido el orden en mi cabeza para sacarlas. Gracias por expresarlo tan bien. Ese sí pero no. Ese ni contigo ni sin ti. Ese «me adoras cuando me alejo» y «pasas de mí cuando me tienes ahí». Ese te quiero lejos o te odio cerca. Y esa gran pregunta misteriosa de por qué? Qué sentido tiene esto? Y sin embargo vives atada a esa historia como si de la última historia de tu vida se tratase. Y quieres empezar otra pero no puedes, o sí puedes pero no quieres. Porque prefieres mil veces la incertidumbre que el NO. Porque la peor palabra de esta historia es ESPERANZA. Esa que te dan y que nunca lleva a nada.
    Gracias de verdad. Me he enamorado de este texto.

    Le gusta a 1 persona

    • «Ese te quiero lejos o te odio cerca», eso es lo que nos pierde. Y sin embargo preferimos quedarnos con los buenos momentos y con los ratos juntos por lo que dices: ESPERANZA. La esperanza de que un día todo cambie, que te den lo mismo que das y la esperanza de llenar a la otra personas como ella te llena a ti. Ójala que todos los que nos alimentamos de esa esperanza veamos la recompensa algún día. Si no… será mejor que nos pierdan.
      Gracias por tu comentario! 🙂

      Me gusta

    • Me toca!
      Tienes razón, cierto es que he podido pecar y hablar solo en femenino. No he respondido yo, ha sido mi experiencia. Pero ni qué decir tiene que se da en ambas situaciones.
      Por supuesto que no están atados a ningún género. Ya sabemos que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. No he querido estereotipar al género masculino, de verdad. Lo que describo puede sentirlo cualquiera.
      Gracias por tu comentario! 😉

      Me gusta

  11. increible… El destino me ha llevado hasta esta entrada y como siempre dudo que por casualidad, no me puedo sentir mas identificada con tus palabras, una espera de 5 años dentro de una especie de amistad-amor-sexo alfinal acabó en darme cuenta que eso debia terminar y me perdió, y justo ayer despues de meses volvio a aparecer porque decia que habia soñado conmigo… Sinceramente creo que estas relaciones nunca acaban, puedes alejarte, no hablar, pero no olvidar… Ahora tengo la encrucijada de si debo ser su amiga como tanto insiste porque le mata no saber nada de mi, y habia pensado que quizas no habia nada malo en ello pero despues de leerte y recordar todo no se si es buena idea. Porque a pesar de que sabe todo lo que siento como dices, de haberlo hablado mil veces, de haberme arriesgado, él nunca arriesgó. Gracias por escribir lo que he sentido durante tanto tiempo y, que como han dicho, a veces no sabes expresar. Aqui tienes una nueva seguidora, nunca dejes de escribir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. increible… El destino me ha llevado hasta esta entrada y como siempre dudo que por casualidad, no me puedo sentir mas identificada con tus palabras, una espera de 5 años dentro de una especie de amistad-amor-sexo alfinal acabó en darme cuenta que eso debia terminar y me perdió, y justo ayer despues de meses volvio a aparecer porque decia que habia soñado conmigo… Sinceramente creo que estas relaciones nunca acaban, puedes alejarte, no hablar, pero no olvidar… Ahora tengo la encrucijada de si debo ser su amiga como tanto insiste porque le mata no saber nada de mi, y habia pensado que quizas no habia nada malo en ello pero despues de leerte y recordar todo no se si es buena idea. Porque a pesar de que sabe todo lo que siento como dices, de haberlo hablado mil veces, de haberme arriesgado, él nunca arriesgó. Gracias por escribir lo que he sentido durante tanto tiempo y, que como han dicho, a veces no sabes expresar. Aqui tienes una nueva seguidora, nunca dejes de escribir 🙂

    Me gusta

  13. Sara Alman dijo:

    Debo decir que me he sentido identificada con una relación que tuve hace unos meses. Me perdió. Si estaba con él, se agobiaba, si le daba espacia decía que no me importaba, pero nunca era capaz de buscarme él a mi. Si, era ese mirar el teléfono esperando aunque sea un «hola, cómo has estado?» igual que cuando no éramos nada. O esperar que un día apareciese a verme por sorpresa como antes. Pero una vez sintió que me «tenía» ya no me quería a su lado. Supongo que igual que porque no sabía lo que quería era porque no se valora lo que se tiene, si no lo que aún no tenemos y una vez sintió lograba su objetivo, perdí valor en su vida y pasó a lo siguiente. Lo peor es ver que es algo que suele pasar a menudo, pero es genial leer esto y sentir que no solo yo he vivido eso y he pensado y sentido esas cosas.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras.
      Por desgracia como dices, pasa a menudo, nos ilusionamos pensando que hemos encontrado a una persona que vale la pena, y cuando estas dispuesta/o a dar los pasos que sean necesarios, te das cuenta que la otra persona ya no está a tu lado. Que poco a poco se ha ido. ¿Y que haces? ¿Vas detrás? ¿O esperas a que vuelva?
      Los comienzos no son fáciles, pero tampoco creo que una de las partes siempre tenga que estar detrás de la otra. Así no hay forma de empezar nada. Gracias por comentar 🙂

      Me gusta

  14. Elena dijo:

    Acabo de comentar en otra entrada, y sin duda, tengo que comentar en esta también. Totalmente identificada no solo con el texto si no con algún comentario también.

    En la otra entrada comentaba sobre el fin y el porque. Con esta no puedo evitar acordarme de la relación en sí. Una relación aparentemente de amistad porque no nos atrevíamos a reconocer que había amor durante 5 años, finalmente cuando dimos el paso no llegó a más.

    «Quiero dejarme llevar, sin medir mis palabras, ni mis acciones y que a quien tenga al lado le pase lo mismo, que a tí te pase lo mismo. Que ya se verá en qué termina, porque si no vas a por ello nunca vas a poder saberlo.»

    El problema está en que huye antes de intentarlo, que no se arriesga. Como si a mi no me costase tirarme a la piscina aun sabiendo que puede ir mal, eso sí, las ganas pueden con cualquier miedo y ahí es donde creo que falla él. Él dice miedo a sufrir y a mi me suena a falta de ganas, excusas al fin y al cabo.

    Pero la historia no acaba ahí, ya que como el texto dice es un continuo ni contigo ni sin ti. Y cuando ve que puedo estar rehaciendo mi vida aparece, aparece como si lo quisiera todo pero a la hora de la verdad vuelve a huir. No es claro, y habiendo sentimientos de por medio, una se marea fácilmente.

    «Necesito que te atrevas, que todos los pasos que vayas a dar los des hacia adelante, de a poquito si quieres, pero hacia adelante.

    De lo contrario… me pierdes.»

    Y así ha sido, he mantenido durante mucho tiempo la esperanza, esta misma ha hecho que lo intente cien mil veces pero como tu dices, hay que saber cuando retirarse y mi momento ya ha llegado. Solo espero que sea consecuente con su actitud y me deje ir.

    Le gusta a 1 persona

    • Ahora soy yo la que me siento identificada con lo que me cuentas. Estoy totalmenente de acuerdo en que no existe el miedo en sí a sufrir, eso es un riesgo que todos corremos cuando ponemos nuestros sentimientos en bandeja para la otra persona. Lo que existe es la usencia de ganas de arriesgarte por esa persona que está intentando tirar de ti. Nadie está exento de pasarlo mal, por eso yo siempre he sido y seré partidaria del riesgo.
      Gracias de nuevo! Un abrazo 🙂

      Me gusta

  15. ANONIMO ARGENTINO dijo:

    Totalmente identificado…. Creo que me pierde…. Cada dia mas… me dejo para tener su tiempo su aire, justo antes de mi cumpleaños, hace una semana intente hablar, discutimos y esa esperanza se diluye cada vez mas, lo di todo por la relacion y quise arreglarlo… Pero su actitud y forma…me pierde

    Le gusta a 1 persona

  16. Jerry dijo:

    Es increible, la chica que estoy conociendo ha subido esto a su FB, y pone (no voy a poner la palabra exacta), pero algo asi como que va a misa.
    Sin embargo creo que lo ha entendido todo al reves, porque la situacion seria que yo lo pusiera.
    Me siento totalmente identificado, esperando a cada momento su mensaje, que ponerlo lo pone, pero cada dia de manera diferente. Le digo que se anime ya, que sabemos lo que sentimos, pero el paso que da, luego lo retrocede, y me estoy cansando de ello.
    Me gustaria decirle que se aplique el cuento, que me va a perder, pero eso seria un error fatal con ella.
    Por eso solo esperare hasta que mi mundo acabe con esto si sigue asi…
    Muchas gracias por tus palabras…

    Le gusta a 1 persona

    • Es inevitable, cada cual percibe las relaciones de una forma distinta. Quizás tu esperas a que ella te envía un mensaje y ella esta esperando exactamente lo mismo. O no, por lo que me cuentas tampoco puedo hacerme mucho a la idea. Lo malo es cuando das y das, sin recibir ni la mitad y, para colmo, te piden más.
      Hablar las cosas, seguro que se pueden solucionar y dirigir hacia algo bonito.
      Mucha suerte y muchas gracias por tu comentario. 🙂

      Me gusta

      • Jerry dijo:

        La verdad es que es muy raro… si desaparezco dos horas se enfada, pero luego quiere hacerse la lejana, la que no tiene interes, pero si se muere por el interes. LA quiero muchisimo, recien estamos empezando algo, y tiene una historia complicada, pero sabiendose feliz conmigo, hace las cosas para complicarlo. Si estamos juntos es genial, para los dos, pero le cuesta muchisimo cuando estamos lejos… gracias por tus palabras, solo se, que quiero pasar mi vida con ella, con la que esta conmigo, pero con la que no esta, con la que cuando no estamos juntos esta lejos, y hace y dice cosas para decirlo de alguna forma para demostrarme que no esta enamorada (cuando lo esta) me lastima, y lo sabe, pero parece que le gusta hacerlo. Quiere que sea muy bonito para los dos, o eso ha dicho, pero me parece que quiere que sea muy bonito para ella, a veces me hace sentir que lo que a mi me pase no le importa… lo siento, pero esto a lo mejor sirve para descargarme. Espero que no me pierda, porque aun la quiero conmigo para toda la vida… de nuevo gracias por tus palabras, porque uno se siente reflejado en ellas….

        Me gusta

  17. Eiram dijo:

    Le has puesto «voz» a algo que ni yo misma entendía. Tú has sabido dar perfectamente con las palabras exactas que expresan al detalle esta situación de incertidumbre y sin vivir. Me ha ayudado mucho.

    Aquí tienes una nueva seguidora 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Es una situación horrible! Reconforta que tantas personas se sientan identificadas con lo que expreso, al menos no soy la única. Pero por otra… ¿qué le pasa a la gente con las relaciones? ¡qué manía la del ser humano de complicarlo todo! Con lo bonito y fácil que es dejarse llevar 🙂
      Gracias por tu comentario! Un abrazo

      Me gusta

  18. Acabo de descubrir este blog… y no sé como expresar lo que he sentido leyendo este post. Me siento identificado. Estoy atravesando una etapa difícil para mi, ya que, no encuentro la razón del por qué suceden estas cosas… estás tan bien que de repente todo se marcha, podría resumirlo en… ella vino y ella sola se fue.

    Hechos personales que no están a tu alcance, no se pueden controlar y no puedes hacer nada, pero por otro lado, no se quiere perder la conexión, el contacto, que no haya diferencias… pero para mi esto es complicado. Es un querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada… expresarle nuevamente que estás ahí, pero al fin y al cabo, es el tiempo quien decide si así ha de ser.

    Le gusta a 1 persona

    • Ojala tuvieramos la respuesta de por qué pasan este tipo de cosas, pero por mucho que busquemos no la hay. Es contradictorio como una persona irrumpe en tu vida, te lo descoloca todo y con las mismas que entró se va. Sin más! Dejandote con una lista de preguntas sin respuesta y sin saber si tendrás la ocasión para obtener las respuestas. ¡Qué dificil es esto de las relaciones!
      Ánimo en esa dificil etapa, y si hay algo que se pueda solucionar ojalá se acabe solucionando!
      Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

  19. extremsa dijo:

    Es alucinante como tantos pasamos exactamente por las mismas situaciones,una y otra vez. Este post es mi vida en el último año y medio, tirando del carro y esperando a que algo le haga reaccionar. Tendemos a dar mucho y a acostumbrarnos a recibir poco, y así lo único que hacemos es poner las cosas demasiado fáciles y que la otra persona se acomode y no necesite luchar. En una relación no deberíamos acostumbrarnos a nada.
    Tendemos a poner límites, sobretodo los que salimos de relaciones largas y dolorosas, nos limitamos a sentir, a que sientan, y a expresar todas esas emociones que aun así no paran de sacudirte. Nos envenenamos.
    Vivimos en un mundo de esperanza desesperanzado, porque muchos en el fondl creemos saber lo que ocurre de verdad. Qué fácil es agarrarse a un clavo ardiendo, aunque queme demasiado.
    Para dar un punto diferente a mi comentario, he de decir que un día detoné. Mis sentimientos no podían seguir encerrados, querían volar y vivir. Y me arriesgué. Temblando hablé y hablé, con miedo pero decidida. Ya no hablabala la razón, sino las entrañas, el corazón.
    Sus dudas eran razonables, fue sincero por primera vez. Pero a mi ya no me valía eso, lo necesitaba y quería todo de él, arriesgar juntos, lanzarnos al vacío. Los dos. Asi que me perdió.
    En el transcurso de la siguiente semana todo cambió. No praraba de escribirme, de preocuparse por mi. Yo luchaba por no dejarme llevar y ser fuerte. Ya había hecho mucho durante toda nuestra no relación. Si quería algo debía demostrarlo y arriesgar, igual que hice yo.
    Y lo hizo.
    No se qué cambió, no se en qué pensó. No se por que de repente me abrazaba y miraba de esa forma. Así sin más, se dio cuenta de que me necesitaba, y decidió que valía la pena intertarlo.
    Y solo puedo decir que eso hacemos, intertarlo. Sin pensar en que vendrá. Sin límites.
    Ya no tengo miedo de cogerle de mano. Ni besarle en un momento inesperado.
    Solo lo intentamos. Y lo hacemos de forma libre.

    Perdón por explayareme tanto, últimamente solo me dejo llevar ;p

    Suerte a tod@s, cada historia es especial porque cada uno somos especiales. No tengais miedo a querer ni que os quieran. Pero pensad primero en vosotros y en vuestra felicidad!

    Le gusta a 1 persona

    • Bonita historia!
      Lo que necesitaba era un toque de atención para abrir los ojos y darse cuenta de lo que queria de verdad, me ha encantado. Fuiste valiente y tuviste el coraje para gritar lo que querias. Arriesgaste al todo o nada. ¡Cuántas veces habré querido hacerlo!
      Mucha suerte en ese intento, seguro que va genial 🙂
      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Me gusta

  20. hamletdie dijo:

    Bueno….por donde empezar…acabo de leer tu escrito y parece que me lo hubieses sacado de la cabeza. Siempre esperando su mensaje, siempre esperando su llamada, siempre siempre siempre…..Ya no se que hacer si pensar o sentir….pensar o sentir…esa es la cuestión. La conocí y nos enganchamos desde la primera mirada….le gusto, me gusta…nos reímos, ardemos de pasión en la cama, todo fenomenal cuando esta a mi lado, pero cuando nos separamos, desaparece….como si no me conociera, pero cuando volvemos a vernos todo vuelve a iluminarse….que hacer, que pensar, que sentir, un día, otro día, y otro….esperando que cambie, esperando que un día te levantes y mires el móvil y veas un mensaje de ella saludándote como al principio…como cuando nos conocimos, como cuando nos vemos….¿miedo, comodidad, desgana?. Que fácil fue conocerla y que difícil tratar de olvidarla. De momento tengo fuerzas para esperarla, seguir viéndola a cachitos, porque ahí vuelve todo a comenzar…me vuelve a recargar las pilas…y también gracias a mi insistencia que la sigue y la persigue y no deja que desaparezca mucho tiempo, soñando con levantarme y ver su mensaje. No comprendo porque es tan difícil, te doy todo lo que quieres, todo lo que anhelas y más. Me abrazas, me besas,…por eso lo entiendo menos. Es como si fuera dos personas en una. Cariñosa cuando me tiene, extraña cuando desaparece. Cada vez me siento más como el protagonista de la película » 50 Primeras Citas»…..Porque todo es volver a empezar cuando nos vemos….y olvidarme cuando me voy, despierta amiga mía, te necesito cada vez más, necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos…..como un niño sus juguetes el día de reyes…Mientras, seguiré esperandote, mientras siga sintiendo y no pensando…He intentado hacerme de rogar, estar días sin escribirte, para ver si me echas de menos y me buscas, para ver si te acuerdas de mi y me escribes…pero de momento no lo consigo, me pueden las ganas, el ansia de verte y de tenerte….sé que la solución está en mi interior y que solo necesito fuerzas para ver si de verdad me necesitas…pero luego me entra el miedo de pensar que podría perderte…..y todo es volver a empezar….

    Gracias por tu escrito….hasta me pensaría mandárselo a su facebook a ver como reacciona….pero para eso primero tendría que mentalizarme en que la vida
    siempre tienes dos opciones….ganar o perder. Ganar es muy fácil, perder es doloroso, y hasta que no aprenda a levantarme déspues de haber caído, seguiremos viviendo sin vivir.

    PD: Sea cual sea el camino de esta historia trataré de escribirla para que sepáis el final.

    Me gusta

    • Guauu!! Me encanta que me conteis vuestra historia y ver en qué medida os habeis identificado con mis textos.
      Es una situación díficil, lo se por experiencia. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá puedas armarte de valor de valor algún día y decirle todas cosas. Ese valor fue el que a mí me falto.
      Gracias por tu historia, un abrazo! Espero que vuelvas a contar el resto 😉

      Me gusta

    • Speechless dijo:

      Dios mío tu también acabas de expresar por lo que pasé! Que duro ver que das y no recibes nada a cambio, que cuando te tiene toooodo es perfecto pero que cuando se aleja todo es como si nunca nada hubiera ocurrido… Y lo peor de mi es que al cabo de los años regresa a mi vida cuando creí haberlo superado, vuelve para desordenar mi vida otra vez, me lanzo a por todas esta vez y me dice que no le agobie como la primera vez, que seamos amigos, que veamos con el tiempo si nos echamos de menos, que si ‘surge’ alguna vez que vale pero no porque lo vayamos (o más bien vaya) buscando….. Me pierde y no quiero que lo haga 😔

      Le gusta a 1 persona

  21. xole dijo:

    «Quiero dejarme llevar, sin medir mis palabras, ni mis acciones y que a quien tenga al lado le pase lo mismo, que a tí te pase lo mismo.» Veo mis pensamientos plasmados en el post a cada frase tuya que leo. Simplemente grandioso.

    Le gusta a 1 persona

  22. SaraPau dijo:

    Muy chulo. Creo que pasé estas fases ya. Estoy en los últimos coletazos!o eso me quiero creer…
    Felicidades! por lo que parece hace relativamente poco que empezaste y ya te seguimos bastantes, enhorabuena y a disfrutar!

    Le gusta a 1 persona

  23. Normalmente leo muchos blogs pero muy pocas veces comento. Hoy haré una excepción porque el tuyo me ha calado hondo. Tu manera de expresar esos sentimientos de caos y atracción, lo has clavado;) Felicidades.
    Tal vez el hecho de que yo este viviendo un momento muy similar a lo que cuentas en «ME PIERDES» ayude un poquito.
    Mi consejo: Hay que vivir y contra las atracciones ( a veces fatales) no se puede luchar. Normalmente son relaciones intensas y breves pero que nos pierden en esa incertidumbre del no saber que pasará mañana. El truco, no darle demasiada importancia, la gracia está precisanente en eso. Lo que mata también da vida.
    Ánimo.
    Y por supuesto creo que me voy a quedar por aquí una larga temporada 🙂
    Nosotras somos tres amigas y también tenemos un blog. Yo( peces_de_ciudad) soy una de las creadoras de: «lalluviadenoviembre.blogspot.com» por si te pica la curiosidad jj.
    Un beso muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias!
      Es verdad, las atracciones fatales a veces nos dominan y no podemos luchar contra ello, nos dan vida y, en cierto modo, son muuuuy divertidas. El problema está cuando se empiezan a mezclar sentimientos reales (mi caso) y ya la zona de incertidumbre se convierte en un sin vivir.
      Has dado en el clavo y me ha picado la curiosidad 😉 Me quedo por vuestro blog también.
      Un abrazooo 🙂

      Me gusta

  24. LaTrevi dijo:

    la pieza que me falto…leo esto y te comprendo tan bien..tan tan bien…yo vivia en una relacion tormentosa durante 4 años..con una nena de por medio..y un dia conoci a un chico 7 años menor que yo…una locura pensar que esto fuera a llevarme a algo..me levo a la locura, me enamore como una loca de sus palabras, de su manera de tratarmje, despues de haber estado atormentada durante años vi un rayo de luz en mi camino,hasta que me acoste con el un par de veces…entonces de pronto un dia segun el se dio cuenta que lo que haciamos estaba mal..sin mas, paso del amor a la indiferencia..me vuelvo loca, de no tener una explicacion como es debido, porque me la merezco.arriesgue todo por el mientras el no arriesgo nada..tantas decepciones que hacen el corazon volverse de hierro, pero necesito mi explicacion aunque duela, aunque solo quisiera sexo con alguien mayor..necesito oirlo de su boca, pero se niega a admitirlo y va de digno diciendo que todo el sentimiento era real…y ya no me habla mas del tema, se niega,no quiere saber mas de lo que vivimos,de un dia para otro…y yo aqui preguntandome…porque

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario