Hasta ahora

Ya no voy a permitir que llegues cuando ves que continúo, que no puedas verme feliz y decidas volver sin volver para teñírmelo todo de negro.  Voy a suprimir esas idas y venidas por aquí para asegurarte de que no te olvide, para que sigas estando pero sin estar. Ya no.

Hasta ahora te he recibido con la mejor de las sonrisas, pensando que esa sería la definitiva, pensando que te querías quedar y que era nuestro turno de vivir esas historias de amor de las que todos hablan.

Hasta ahora he justificado todos tus comportamientos  injustificables, buscando el por qué de todos. Convenciéndome de que había algo que te impedía quedarte y que no nos dejaba estar juntos.

Hasta ahora he creído cada palabra que salía de tus labios, esos que tantas veces han buscado mi boca, la misma que jamás te ha dado un “no”.

Hasta ahora nunca había recibido tantos “no”.

Hasta ahora estaba convencida que te darías cuenta, que te sentarías conmigo a disfrutar del viaje, que ocuparías el lugar que te había reservado en mi vida.

Hasta ahora siempre te he dejado la puerta entreabierta, para que entrarás y la cerrarás cuando estuvieras “preparado”.

Hasta ahora había imaginado tantas cosas que no sé cómo seguir cuando termine este ahora. Porque hasta ahora tú eras mi ahora. Hasta ahora… Ya no, no más.

Pinterest

Pinterest

Ahora he comprendido que nunca hemos estado en el mismo nivel, ni cerca de vivir ninguna de esas historias. Ahora he visto con más perspectiva nuestros caminos y siempre han estado tan alejados como nosotros.

Ahora sé que quien no se queda no quiere quedarse. No hay nada más. Ya sé que nunca sentiste que tú lugar estaba conmigo porque simplemente  no querías que estuviera ahí.

Ahora sé que has sido capaz de decir cosas que no sentías por si alguna vez te apetecía volver, que ya lo hacías. Sé que todas esas palabras eran tu billete de vuelta hasta mí y tu llave para siempre abrir mi puerta.

Ahora mi única palabra hacia tí va a ser un “no”, todos los que hasta ahora no he tenido la oportunidad de estrenar.

Ahora ocupa el lugar que quieras ocupar en la vida de quien quieras ocuparlo, que yo ahora me reservo el derecho de admisión.

Ahora cierro la puerta que tantas veces te ha traído hasta mí, a ver si es cierto eso de que se abre alguna que otra ventana.

Hasta ahora en mi mundo éramos tú y yo. Ahora puedo decir que sólo estoy yo y que me sobra una entrada.

Pinterest

Pinterest

24 comentarios en “Hasta ahora

  1. anayal dijo:

    Te leo y se me enciende el alma, todo lo que escribes es lo mismo que hace años alguien me hizo sentir, tus palabras bien podría haberlas escrito yo hace un tiempo xq sentí lo mismo , hasta que un día después de humillarme hasta la saciedad dije NO!Y comencé una nueva andadura lejos de el…te espero con ansia cada entrada, me encanta leerte!!! No dejes de escribir no nos prives de esas letras!

    Le gusta a 1 persona

    • Hay que verle el final a ese tipo de historias y hemos de verlo por nosotras mismas, por mucho que nos digan somos nosotros quienes tenemos que quitarnos esa venda. Nadie se merece dar mucho y no recibir absolutamente nada a cambio. Me alegro que dejarás atras esa etapa, yo también lo haré.
      Mil gracias por leerme, espero que te quedes por aqui! Un abrazo 🙂

      Me gusta

  2. Vaiven dijo:

    La verdad que me ha encantado la entrada justamente me sentí tan identificado que sentí una una cada palabra como si la hubiera escrito yo mismo diciendo eso que tanto siento pero me da miedo reconocer, te deseo lo mejor en este nuevo trayecto y seguro que subiran nuevo pasajeros que te harán olvidar el pasado !!
    Espero Leerte pronto x aqui
    xx

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario