Eres apta para el amor.

Olvida todo aquello que estas pensando, destiérralo lejos y no le des la más minima oportunidad de volver, ciérrale la puerta para que no vuelva a entrar y deja de ahogarte en ese maldito vaso de agua, porque no, no tienes ningún defecto grave, no posees tara alguna y eres APTA PARA EL AMOR.

Eres apta para el amor porque eres perfecta así  como eres, con tus manías, tus malos hábitos y tu pésimo gusto para elegir conquistas, reconócelo.

2b15718b69a513d3dcebb691f57f8135

Eres apta a pesar de tus días malos, de no dar pie con bola en ocasiones y de que hayas perdido la fe de poder serlo algún día. Porque estas convencida de que todos los príncipes azules  destiñen al primer o, con suerte, segundo lavado. Porque estas harta de tu mala suerte, de elegir mal o de fijarte siempre en el chico malo, que por otra parte ¡cómo nos gustan!

Porque te has repetido mil veces que igual debes bajar el listón, no ser tan exigente, dejar pasar ciertas cosas… ¿recibir menos de lo que mereces? No amiga, lo siento pero no.

Eres apta para el amor con todas tus virtudes, tus exigencias, con tu listón por las nubes, que al fin y al cabo a la hora de la verdad no nos sirve para nada, con tu lista de fracasos, de rupturas y decepciones. Eres apta por todo ese aprendizaje que cargas en tu mochila, por todas esas caídas sentimentales, estudiantiles y laborales. Eres apta por levantarte cada una de esas veces, asúmelo. SÍ, ERES APTA.

08b3e6177f141264753791cbfebab77d

No, no tienes ninguna maldición, ni te han echado un mal de ojo, ni te quedarás sola para siempre, aunque no se esté nada mal, ni morirás rodeada de gatos. Sí… yo también he pensado en algún momento todas esas absurdeces.

Eres apta de sobresaliente pero aún no ha llegado tu momento o tal vez llegó pero ahora la vida te prepara algo mucho mejor, ya sea en pareja o rodeada de toda la demás gente que te quiere. Porque el mundo está loco, porque ahora que lo tenemos todo tan fácil es cuando más difícil nos lo ponemos, porque no, porque sé que ya no te crees nada, porque piensas que tus amigas son tu verdadero amor, y amiga… ¡no puedes estar más en lo cierto!

 

Porque ahora ya no se conquista y tú estas harta de sonreírle a una pantalla o de enfadarte con la misma a la que sonríes, o que la mayor prueba de amor sea un like en cualquiera de las mil redes sociales que ahora usamos. Porque antes era todo más bonito y todas lo sabemos, incluida yo, que nunca me ha fascinado eso del romanticismo… hasta lo echo de menos.

giphy

Eres apta aunque ahora pienses que no, aunque estés cansada de primeras citas, de entablar las típicas conversaciones de precalentamiento y estés cansada de que no te termine cuadrando nadie y que el que te cuadra no te haga caso, juegue al despiste o ya le cuadre a otra o a otro… ERES APTA, créeme.

Pero amiga al igual que todo pasa también todo llega, prioriza, disfruta, vive, aprovecha cada momento sin esperar a ese príncipe desteñido, que ya aparecerá algún sapo perfecto para tí, que adore todos y cada uno de tus defectos y que alabe todas y cada una de tus virtudes. Porque todos estamos aptos para encontrar a alguien a nuestra medida, que mire hacia la misma dirección y que salte precipicios con nosotros. Tiempo al tiempo, no lo busques: espéralo. Cada cosa llega en el momento justo y todo lo que puedes hacer es vivir muy fuerte antes, durante y después porque para eso también ERES APTA, no lo olvides.

97f1dbb600c4022785148be8e861912b

15 comentarios en “Eres apta para el amor.

  1. Somos más de una las que estamos en esta situación… Días de bajón, mil dudas, mil amores que duran dos días… O un amor que dura meses y es tan cobarde que sigue escondiéndote. No merece la pena, merecemos más, merecemos un valiente que nos dibuje una sonrisa en la cara mientras lucha por nosotras día tras día.
    Mil gracias, este ha sido el empujoncito que estaba necesitando estos días!

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario